La pelea de dos Santa Claus que hizo llorar a niños en Ucrania

La escena ocurrió en un mercado navideño. Foto: Tomada del video

La pelea de dos Santa Claus en Ucrania hizo llorar a varios niños que se asustaron al tener ante ellos al héroe de la Navidad en una faceta violenta.

La riña ocurrió en un mercado de Navidad de la ciudad de Odessa y fue grabada en un teléfono celular. Los hombres que vestían el traje típico de Papá Noel perdieron la paciencia en plena vía pública y sin tomar en cuenta que había menores presentes, comenzaron a golpearse.

Se dice que la pelea ocurrió porque una niña quiso tomarse una foto con uno de ellos debajo de un árbol de Navidad, espacio que le pertenecía al segundo Santa Claus. Éste último pidió a su colega que se retirara de la zona inmediatamente y al ver que lo ignoró, pasó del cruce de palabras a una serie de impactos.

Los funcionarios de la ciudad prometieron que le darán solución a la situación que ya generó diferencias entre los Santas, con el fin de regresar la calma al sitio turístico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas