Lamió por tres horas el timbre de una casa y ahora lo busca la policía

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad. Foto: Tomada del video

Después de que la cámara de seguridad de una casa captara a un sujeto lamiendo el timbre por más de tres horas, la policía de la ciudad de Salinas, en California, lo está buscando para averiguar el por qué realizó tan extraña acción.

Aunque el hombre fue identificado como Roberto D.A. de 33 años, las autoridades aún no dan con su paradero; una vez que lo encuentren, presentarán cargos por hurto menor y merodeo.

El incidente ocurrió durante una noche cuando los dueños de la casa se encontraban fuera y sus hijos estaban en el interior durmiendo. El sujeto apareció de repente en la entrada de la propiedad y comenzó a lamer el timbre.

Tiempo después se supo que el implicado no sólo tuvo este comportamiento extraño, también fue captado mientras movía de lugar un cable de extensión y hacía sus necesidades en el patio delantero.      

Cuando la familia vio el video del individuo, llamó enseguida a las autoridades para reportar la situación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas