Lanzamiento de cohete en EU causa triple choque en carretera

El cohete Falcon 9 de 10 satélites de telecomunicaciones fue lanzado con éxito. Foto: Tomada del video

La distracción que tuvieron varios conductores en una carretera de Estados Unidos durante el lanzamiento de un cohete, provocó el choque de tres automóviles en movimiento debido a que las personas a cargo del volante desviaron su vista del camino.

El accidente ocurrió durante la noche del pasado viernes 22 de diciembre y fue registrado por un automovilista que transitaba cerca de los coches siniestrados. El autor del video grababa la impresionante escena del lanzamiento del Falcon 9, cohete de 10 satélites de telecomunicaciones que pertenece a la empresa Elon Musk, Space X.

Sin imaginarlo, el conductor que fue testigo del impacto terminó doblemente sorprendido pues a escasos metros de su auto, ocurrió la colisión. 

El procedimiento del lanzamiento desde la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Vandenberg, California, fue realizada con éxito, reportó la empresa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas