Lanzan a perrito sobre cerca para abandonarlo en un refugio

El perro cayó de una altura de casi dos metros; lo encontraron confundido en el patio del albergue. Foto: Tomada del video

La cámara de seguridad de un albergue captó cuando dos hombres abandonaron a un perrito en en ese lugar de una manera atroz pues lo lanzaron sobre una cerca para dejarlo caer indefenso de una altura de casi dos metros.

Cuando el animal fue encontrado deambulando con temor en el patio delantero del edificio de Servicios Animales del condado de Seguin en Texas, el personal del albergue desconocía cómo había sido que llegó hasta ahí. La verdad se supo una vez que descubrieron que su abandono se había registrado en un video.

[Por si te lo perdiste: Abandona a perrito atándolo a una canasta de basquet] 

La misma policía del condado dio a conocer las imágenes para pedir participación de los ciudadanos y poder dar con la identidad de los responsables de este acto de horror. Los hombres llegaron en una camioneta que estacionaron frente al refugio para después arrojar al animal por encima de la valla.

Uno de los sujetos llevó cargando al perro hasta la cerca y trató de aventarlo pero cuando no pudo, el segundo de ellos lo ayudó a levantarlo mientras el can pretendía mantener el equilibrio. Su caída fue inevitablemente estrepitosa.

Al perrito lo bautizaron como "Titus". Por el momento no le han podido hacer exámenes médicos para valorar el estado de salud en el que llegó debido al nivel de estrés en el que se encuentra. Se dice que los hombres actuaron así para evitar pagar los impuestos que implica dejar al perro en el refugio de manera legal.

Qué opinas