Madre arrastra a su hijo con autismo; se defiende ante críticas

El niño de 4 años tuvo una crisis en plena calle; no saben lo difícil que es: mamá. Foto: Tomada del video

Una mujer ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que se publicara un video donde se le ve literalmente arrastrando a un niño por la calle.

Los hechos habrían ocurrido en Liverpool, Inglaterra, cuando un transeúnte captó las imágenes del momento en que la madre del pequeño de cuatro años de edad lo jala con un arnés, lo que provocó asombro tanto en las personas que vieron aquella escena, como en medios que han difundido el video.

Luego de que Joe Cain compartió el video en su cuenta de Twitter y comentó que cuando él iba pasando, el niño se cayó, y aunque su madre se percató de eso siguió caminando, con el pequeño a rastras. 

Luego de la gran conmoción que esto provocó, la mujer afirmó que no es una mala madre y que se le está juzgando sin conocer la situación, pues según explicó, sin dar detalles de su identidad- su hijo tiene autismo severo y cuando hace rabietas se tira al suelo y no hay otra forma de moverlo más que arrastrándolo. 

Agregó que no puede salir muy a menudo porque el niño tiene estas crisis ante grandes aglomeraciones; "no saben lo difícil que es", señaló.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas virales:

Qué opinas