Deja que serpiente muerda a su bebé para "darle una lección"

La policía investiga a Chartelle St. Laurent tras su posteo en la red social. Foto: Tomada del video

La madre de una bebé en Florida se encuentra bajo investigación después de haber compartido un video en su perfil de Facebook para mostrar cómo permitió que una serpiente mordiera a su hija con el fin de "darle una lección".

En el clip se muestra cómo la mamá acerca al reptil hacia la menor en un contenedor de plástico. La niña, que se encuentra en una andadera, hace el intento por tocar al animal y recibe la mordida.

Cuando la bebé lloró, su madre empezó a reírse. Chartelle St. Laurent, de 34 años de edad, argumentó que puso a su hija en contacto con la serpiente porque quería enseñarle cómo actuar frente a este tipo de animales.

Tras la difusión del video, Laurent fue señalada y causó indignación. Como respuesta explicó que "jamás le haría daño" a sus hijos y le parece que "la gente es demasiado sensible".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas