Madre e hija quisieron huir de un asalto, pero ladrones lo impidieron

Una cámara de vigilancia captó cuando ambas se echaron a correr. Foto: Tomada del video

Una mujer y su hija intentaron huir de un asalto que ocurrió en un minisuper en Texas pero los asaltantes lo impidieron obligándolas a regresar al local por medio de forcejeos.

El robo ocurrió el pasado 9 de octubre pero las imágenes acaban de salir a la luz. En el video que captó una cámara de vigilancia del negocio, se pude observar el ingreso de tres hombres al sitio. Uno de ellos colocó rápidamente una pistola en la cabeza de un empleado y otro apuntó con su arma a la mujer que era una cliente que había acudido con su pequeña hija.

El tercer involucrado se quedó como vigilante en la tienda. Cuando vio una oportunidad, la madre quiso salir de la tienda llevando a la menor sujetada de la mano pero uno de ellos la persiguió para traerla de regreso y encañonarla detrás de la puerta del local.

Los ladrones se llevaron el dinero que había en la caja registradora y lo que le robaron a los clientes. Después de abandonar la tienda, abordaron un camión que también había sido robado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas