Madre usa a sus hijos para robar en joyería de EU

Las cámaras de seguridad captaron el "modus operandi" de esta familia. Foto: Tomada del video

Las cámaras de seguridad de una joyería en Estados Unidos captaron el momento en que una madre ingresó al local con sus hijos menores de edad, pero lo sorprendente de la escena fue que los pequeños ya estaban preparados para robar parte de la mercancía en cuanto tuvieran la oportunidad. 

La policía de Arkansas busca a la mujer debido al "modus operandi" con el que actuó en la tienda, caso que ya se ha hecho viral en las redes sociales, porque los ladrones sustrajeron artículos valuados en cerca de 30 mil dólares.

En las imágenes se aprecia cómo la madre se mantiene en el mostrador para aparentar que observa las joyas que se exhiben, mientras al mismo tiempo el mayor de sus hijos se cuela a gatas por la parte trasera del mueble para tomar los artículos que le señala la mujer, que también carga a un bebé en los brazos.

El video ha indignado a varios usuarios debido a que el niño es instruido para cometer un crimen, situación que contribuye al alza de la delincuencia infantil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas