Majestuoso iceberg "cobra vida": gira en el agua y cambia de color

El espectáculo fue captado por un cineasta italiano en Argentina. Foto: Tomada del video

Un cineasta italiano pudo captar el momento majestuoso en que un iceberg parece cobrar vida: comenzó a girar en el aguacambiar de color.

El espectáculo ocurrió durante su visita al lago más grande del parque nacional Los Glaciares, en los Andes australes del sudoeste de Argentina, cuando Stefano Tiozzo no dudó en tomar su cámara para filmar la maravilla que estaba sucediendo ante sus ojos y más tarde compartió el sorprendente video.

Cuando giraba, el iceberg se sumergía en el agua y al mismo tiempo cambiaba de la pureza del blanco a una tonalidad azul brillante.

Tiozzo y su familia se encontraban a bordo de un barco turístico el mes pasado cuando los sorprendió el fenómeno natural
 
Fuimos muy afortunados al verlo y sobre todo tuve la suerte de tener mi cámara encendida y empezar a filmar antes de que suceda. Ustedes pueden ver la transición de colores y la forma, es algo simplemente excepcional". Stefano Tiozzo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas