Modelo mata a batazos a un indigente que sólo le pedía dinero

El modelo fitness golpeó brutalmente con un bat al hombre sin techo y éste murió días después. Foto: Tomada del video

Un modelo golpeó con un bat a un indigente que se acercó a él para pedirle dinero. El agresor fue identificado como Hivo González quien viajaba con un amigo cuando paró su coche en una gasolinera y se encontró con el hombre sin techo.

La escalofriante escena de los batazos que recibió el vagabundo fue dada a conocer por autoridades estadounidenses. Ocurrió en Miami y González ha argumentado en su defensa que reaccionó así porque se sintió amenazado en una situación de vida o muerte.

Los hechos ocurrieron en junio, pero hasta ahora se liberó el video. El sin techo fue identificado como Pedro Cruz y murió en un hospital días después de recibir los golpes. 

González señaló que discutió con el vagabundo y esto lo hizo regresar a su camioneta para sacar el bate con el que "se defendió". Por la paliza que recibió, Cruz se desvaneció en el suelo y no se pudo levantar, momento que Hivo y su amigo aprovecharon para huir del lugar sin llamar al servicio de emergencias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas