Modelo revela dramático video que le causó una lesión cervical

La joven chilena contó en Instagram los horrores que vivió durante la filmación de un comercial. Foto: Tomada del video

Una modelo chilena rompió el silencio sobre el accidente que sufrió durante el rodaje de un comercial en el que participaría. La joven se valió de Instagram para dar a conocer el video del momento exacto del dramático momento que la dejó con una lesión cervical.

En su cuenta de la red social, Maura Bellagamba, detalló que la publicidad en la que participaba era para una firma de automóviles. La aterradora experiencia ocurrió en 2017 y ella misma reconoce que antes no había tenido el valor de hacer público su caso hasta que se filtraron las imágenes.

Bellagamba se encontraba atada a una banda elástica entre dos árboles como parte del comercial. Salió catapultada con una gran fuerza y voló por los aires de manera descontrolada cuando los planes de la producción se salieron de control.

La joven también rebotó hacia atrás y hacia adelante violentamente en varias ocasiones, movimientos que afectaron a su cuerpo. Denunció que fue mal atendida por el equipo de rodaje después del ajetreo.

Por fortuna, Maura sólo tuvo que llevar un collar cervical durante unos días, sin embargo, el médico que la atendió le comentó que todo pudo haber terminado muy mal pero la elasticidad que adquirió cuando fue gimnasta en su infancia, evitó que el daño fuera mayor.

Me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio. La mitad de la producción quería que lo repitiera... fui el muñeco de prueba. Se suponía que haríamos una pequeña prueba pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento. Sólo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar, no estaban preparados con primeros auxilios, nosotros tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia clínica". Maura Bellagamba.

La producción se defendió diciendo que trasladaron a la modelo al hospital inmediatamente después del incidente y que todo se trataba de una prueba de materiales con efectos especiales. Aseguran que nunca tuvieron como objetivo lanzar a la profesional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas