Muere adolescente tras lanzarse de edificio con paracaídas casero

El joven cayó desde el piso 14; su madre fue una de las personas que lo alentó a llevar a cabo la frustrada hazaña. Foto: Tomada del video

Un adolescente de 15 años murió después de haberse lanzado, con su paracaídas casero, desde el piso 14 de una torre en Ucrania.

El joven identificado como Bogdan Firso quería cumplir una hazaña que terminó frustrada, debido a que no abrió su paracaídas hecho en casa

El momento de su muerte fue registrado en un video en el que aparecen varias personas junto al joven dispuestas a observar el salto. Se dice que los testigos, entre ellos su madre, alentaron a Bogdan a arrojarse para probar el improvisado paracaídas y presumir su reto en redes sociales.

De acuerdo con los expertos, un paracaídas completo tampoco hubiera podido salvar al adolescente pues la altura más baja posible para un salto de estas características es de 70 metros lo que equivale a un edificio de al menos 25 pisos, e incluso, en estas condiciones los saltos pueden tornarse un tanto peligrosos.

Varias personas que se han enterado de lo sucedido, lamentaron que quienes se encontraban cerca del joven no actuaron para detenerlo y sólo se limitaron a grabar el acto. Bogdan voló hacia abajo una vez que se lanzó al vacío y golpeó el suelo con la espalda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas