Mujer azota a bebé en guardería para que deje de llorar

La empleada podría enfrentar una condena de tres años de prisión. Foto: Tomada del video

La encargada de una guardería en Taiwán fue captada mientras maltrataba a una bebé de tan sólo ocho meses de edad. En las imágenes que desataron indignación puede verse a la mujer azotar varias veces el cuerpo de la pequeña en el piso para que dejara de llorar.

La niñera tomó a la bebé por los pies para dejarla caer de cabeza. El impacto de la menor con el piso ocasionó que presentara hematomas en la cabeza, su agresora es una mujer de 57 años que argumenta, su comportamiento fue porque se sentía estresada y fuera de sus cabales porque en ese momento padecía un fuerte dolor en el pie.

El maltrato fue descubierto por la dueña del Centro de Cuidado Infantil Ai Bao Bei en el distrito de Beitun, en Taiwán. Vio los moretones de la bebé y comenzó a revisar las cámaras de seguridad para saber lo que estaba pasando.

La dueña pidió la renuncia de la niñera y la denunció. La empleada se encuentra detenida, podría enfrentar una condena de tres años de cárcel.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas