Mujer cae por accidente en un estanque de tiburones y ¡sobrevive!

La chica no tomó en cuenta que caminaba por una zona de peligro. Foto: Tomada del video

Una mujer cayó accidentalmente en un estanque lleno de tiburones mientras caminaba en un centro comercial en China y ¡vivió para contarlo!

Las imágenes fueron captadas en un centro comercial en la provincia de Zhejian y muestran a la mujer transitando por una pasarela de vidrio sin darse cuenta que parte de la plataforma se encontraba abierta, situación que provocó que tropezara con ella y cayera de inmediato hasta lo más profundo del estanque.

Se sabe que la chica es una empleada del centro comercial y que decidió tomar la pasarela como atajo porque había llegado tarde a una reunión. El acceso a la zona está prohibido durante el tiempo en que los encargados de los tiburones los alimentan, restricción que al parecer no tomó en cuenta la chica.

Los compañeros de trabajo de la empleada acudieron de inmediato para ayudarla e incluso contaron con apoyo de dos guardias de seguridad que también participaron en el rescate. 

La mujer sí que tuvo suerte porque cayó en un estanque de tiburones bebés en lugar de unos depredadores en edad adulta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas