Mujer da latigazos a la amante de su esposo en China

Las imágenes han indignado a usuarios de internet. Foto: Tomada del video

Al parecer el "castigo" que una mujer despechada le dio a la amante de su esposo se convirtió en todo un show callejero pues alrededor de las dos involucradas en esta disputa había mujeres que presenciaban la escena sin la intención de defender a la más vulnerada, sino todo lo contrario, optaron por grabar con sus teléfonos celulares.

El video de este hecho fue captado en China, incluso también se observa a un menor de edad observando la agresión. La mujer que permanece de pie azotó a latigazos a su aparente rival de amores mientras ésta no tuvo más remedio que arrodillarse en la vía pública.

La víctima ocultó su rostro en todo momento. Varios usuarios han calificado las imágenes como indignantes y se preguntan ¿por qué cuando ocurre una infidelidad, algunos hombres suelen resultar los menos culpables?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas