Mujer embarazada cae dos veces de camilla por pésima atención

La paciente presentó complicaciones serias debido a su embarazo. Foto: Tomada del video

Una joven de 16 años de edad fue víctima de una mala atención médica y cuando fue trasladada de emergencia a un hospital debido a una complicación por su embarazo, se cayó dos veces de la camilla porque el personal a cargo de la ambulancia no pudo sostener su peso.

Las imágenes fueron captadas cuando la mujer con siete meses de embarazo llegó al hospital el Carmen en Huancayo, Perú. Mientras la bajaban de la ambulancia, nadie se ocupó en sostener uno de los lados de la camilla y esto provocó que cayera al asfalto.

Por si fuera poco, cuando la levantaron del piso para acostarla de nuevo en la camilla, la chica se vino abajo y esta vez cayó con más fuerza.

Medios locales reportaron que la joven esperaba ser atendida por 40 minutos en la ambulancia. Una enfermera detalló que la mujer tenía preeclampsia, había convulsionado dos veces, orinaba sangre y tenía la presión alta. No querían aceptarla en el hospital porque le correspondía ser internada en otra clínica ubicada en Huancavelica, a siete horas de donde se encontraba.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas