Mujer sobrevive después de que la aventaran a las vías del metro

La víctima sufrió excoriaciones por todo el cuerpo debido al impacto de la caída. Foto: Tomada del video

Una mujer sobrevivió después de que un extraño la empujara de manera inesperada a las vías del metro mientras ella y otros pasajeros esperaban al convoy para abordarlo.

El incidente ocurrió en una estación de la ciudad de São Paulo, Brasil. Cuando las autoridades entrevistaron al agresor, que ya fue identificado, éste respondió que había actuado así por seguir las "órdenes del diablo".

De acuerdo con la asesoría del Metro de São Paulo, un funcionario alcanzó a ver el empujón y accionó el freno de emergencia lo que disminuyó la potencia del impacto pues de lo contrario, el contacto habría sido mortal.

El responsable es un conserje de 55 años de edad que enfrenta cargos por intento de homicidio. El acusado negó haber participado en el crimen pese a las pruebas que lo señalan y se cree que padece de problemas mentales. La víctima continúa en observación médica después de sufrir excoriaciones por todo el cuerpo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas