Mujer tira a su bebé al piso durante persecución policiaca

El niño sufrió una fractura en el cráneo. Foto: Tomada del video

Una mujer tiró a su bebé al piso cuando intentaba huir de una persecución policiaca en Florida. La madre había sido acechada por las autoridades después de que éstas recibieran una llamada de emergencia por parte de algunos conductores que transitaban en la carretera estatal 40.

El momento en el que la mujer que fue identificada como Kayla Morgan arrojó al pequeño en una orilla de la carretera, quedó registrado en un video. La policía señaló que siguió a la mujer porque la acusaban de estar corriendo con su bebé en brazos y "ladrando como un perro" a los autos.

Al verse desesperada, Morgan comenzó a correr en dirección opuesta a los agentes y dejó caer al bebé. Argumentó que huyó porque pensó que uno de los uniformados era un monstruo que quería su sangre.

El niño sufrió una fractura en el cráneo mientras Morgan, de 23 años, se encuentra en la cárcel del condado de Marion. La muer admitió que había ingerido sustancias tóxicas durante tres días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas