Mujer usa a compañero de trabajo de escudo durante un asalto

El empleado de la tienda de conveniencia resultó herido después de apuñalarlo en el abdomen. Foto: Tomada del video

Una mujer se intimidó tanto durante un asalto que hizo todo lo que estuvo a su alcance por salvar su vida, reacción para la que no tuvo límites, pues usó a su compañero de trabajo de escudo humano para que el agresor no le hiciera ningún daño a ella.

Las cámaras de vigilancia de la tienda de conveniencia en donde trabajan la mujer y el hombre que resultó herido, captaron a detalle el momento del atraco.

Un hombre se acercó al local, ubicado en Tailandia, vistiendo una camisa negra de manga larga y una máscara para ocultar su rostro. Simuló hacer una compra de artículos para sorprender a los vendedores amenazándolos con un cuchillo.

Cuando la mujer entró en pánico, el asaltante ingresó en el mostrador. La empleada tomó a su compañero por la espalada y lo abrazó dejándolo frente a ella para que fuera él quien recibiera las agresiones.

El hombre fue apuñalado varias veces con un cuchillo. Tras terminar de herirlo, el ladrón huyó en una motocicleta sin placas.

El trabajador fue llevado al hospital de inmediato en donde fue atendido por heridas de arma blanca en el abdomen que tuvieron que coser con seis agujas. Actualmente se recupera en casa mientras la policía aún no puede dar con el villano.

Qué opinas