Niña cae de quinto piso y sobrevive gracias a dos héroes

La menor se encontraba sola en su vivienda cuando salió por una de las ventanas. Foto: Tomada del video

Dos hombres que transitaban por una calle de Rusia se convirtieron en los héroes de una niña de cinco años que cayó desde el quinto piso de un edificio pues al notar el peligro que corría la pequeña, se acercaron para ayudarla y evitar que muriera.

La menor se salió por una ventana de su vivienda, que está ubicada a esa altura, cuando su mamá se fue de compras. Al percatarse de lo que estaba a punto de suceder, los transeúntes se acercaron para atrapar a la niña una vez que se cumplieran sus sospechas y ella descendiera.

El impactante momento quedó registrado en una cámara de vigilancia. En el video se puede observar cómo el taxista y uno de sus amigos pudieron amortiguar la caída de la menor y antes de golpearse con el suelo, el cuerpo de la niña cayó contra uno de los hombres.

La pequeña sufrió heridas leves gracias al rescate de los hombres mientras uno de ellos se dislocó la mano como resultado de su heroica intervención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas