Padre castiga a su hijo por hacer bullying en la escuela

Después del castigo, el niño de 10 años de edad presentó un mejor comportamiento. Foto: Tomada del video

El castigo que un padre de familia le impuso a su hijo, después de enterarse que el menor le hacía bullying a sus compañeros en la escuela, ha dividido opiniones debido a que el hombre hizo correr al niño en la lluvia mientras él se desplazaba en un automóvil.

Bryan Thornhill es el padre en cuestión quien publicó el video del castigo en su perfil de Facebook. Él argumenta que su hijo se ganó la sanción después de que lo suspendieran del autobús escolar por hacer bullying.

"Es algo que no toleraré. Es saludable, hace ejercicio, no hay que golpearlos, pero de vez en cuando hay que apretar las tuercas, Me gusta ser creativo, lo que quiero es que sus maestros disfruten de su compañía, que no interrumpa a nadie. Los padres deben enseñar. No sean amigos, sean padres". Bryan Thornhill.

Algunos usuarios de la red social criticaron el método del padre, sin embargo, el mismo Thornhill comentó que dio resultados pues el niño de 10 años de edad ha presentado buen comportamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas