Padre da último beso a su bebé antes de abandonarlo

05/06/2018 13:05 Por:
Redacción
India Internacional Uno TV

Un estremecedor video muestra la despedida que tuvo un padre con su hijo recién nacido antes de abandonarlo en la puerta de una iglesia. Al parecer el hombre y su esposa acordaron no hacerse cargo del bebé por la vergüenza que les ocasionó traer al mundo a un cuarto descendiente.

Las cámaras de seguridad de la iglesia de St. George Forane en la ciudad de Khochi, al sur de India registraron el adiós del hombre con el bebé de tan sólo tres días de nacido.

Un medio local destacó que los padres del menor son un hombre de 32 años y una mujer de 28. Ambos fueron detenidos después de que el video fue reportado a la policía y justificaron su acción diciendo que se sentían rechazados por la sociedad por haber decidido tener tantos hijos. Aseguraron que sus vecinos se burlaban de los constantes embarazos de la mujer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas?

Te recomendamos