Padre desafía a toro cargando a su hija en sus brazos

El hombre fue criticado por poner en peligro a la menor. Foto: Tomada del video

Un padre que desafío a un toro en un festival callejero en Portugal fue criticado duramente después de que se difundiera un video en el que aparece provocando a un toro mientras cargaba a su hija en los brazos.

Las imágenes fueron registradas en las fiestas populares de la isla de Terceira. Desataron indignación en las redes sociales porque al hombre no le importo exponer al peligro a la pequeña en caso de que el toro los hubiera embestido.

El animal incluso se ve manipulado porque está amarrado con una cuerda pero no por esto disminuyeron los niveles de riesgo, de acuerdo con los usuarios. La plataforma antitaurina Basta fue una de las primeras organizaciones animalistas en manifestar su rechazo al comportamiento del hombre.

Los hechos ocurren un día después de que la Asamblea de Portugal impidiera la prohibición de los espectáculos taurinos en su territorio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas