Padre e hijo sobreviven de milagro a incendio forestal

Habían ido de campamento cuando los sorprendieron las llamas. Foto: Tomada del video

Justin Bilton y su padre Charlie, de 70 años de edad, sobrevivieron de milagro después de haber quedado atrapados en un incendio forestal en el Parque Nacional de Glacier en Montana, sitio al que se habían escapado para disfrutar de un campamento.

La pareja fue sorprendida por lo que se conoció como el incendio de Howe Ridge que al parecer fue originado por el impacto de un rayo. Cientos de hectáreas comenzaron a arder a su alrededor y esto los obligó a evacuar en un coche de alquiler, momentos dramáticos que iban registrando en un video.

Al darse cuenta que las llamas estaban cada vez más cerca de la carretera, Justin y su papá abandonaron el auto para poder continuar con vida y lograron mantenerse a salvo una vez que decidieron continuar a pie.

El carro quedó destruido por el fuego y ellos fueron rescatados en un bote una vez que se acercaron al lago McDonald.

"Miramos atrás y vimos la orilla del lago en la que apenas habíamos estado 10 ó 15 minutos antes completamente en llamas. Creo que alguna clase de poder superior cuidó de nosotros. Parece que aún no era nuestra hora". Justin Bilton.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas