Papá salvó a su hijo de caer; el niño huía asustado por "ladrones"

El pequeño quiso huir de su casa; se asustó al oír ruidos extraños. Foto: Tomada del video

Este padre de familia no dudó ni un segundo en abandonar su trabajo para correr al rescate de su hijo y se ha convertido en un verdadero héroe. El pequeño se encontraba en peligro porque huyó de su casa pensando que había ladrones quedando en riesgo de caer desde la altura de un edificio.

La madre del niño lo había dejado en la casa porque salió a buscar a su otra hija a la escuela. Dejó al menor durmiendo una siesta pero éste se asustó cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en el interior y pensó que se trataba de presuntos delincuentes.

Para huir del departamento, el niño salió por la ventana y cuando la madre regresó lo encontró sosteniéndose del equipo de refrigeración del edificio. La mujer llamó inmediatamente a los bomberos y a su esposo y el papá tardó tan sólo 10 minutos en llegar.

El padre comenzó a acercarse al pequeño para protegerlo, minutos después lo ayudaron proporcionándole unas sogas para ayudarlos a subir. Todo quedó registrado en un video que muestra que por fortuna, la situación no terminó convirtiéndose en tragedia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas