Paquetes de cocaína salvan a narcos de morir ahogados en Colombia

Las tres personas fueron rescatadas por la Armada local. Foto: Tomada del video

Tres personas se salvaron de morir ahogadas al aferrarse a los paquetes de cocaína que traficaban en una lancha que se hundió y los dejó varados en las costas de Colombia.

Los hombres fueron rescatados por un guardacostas de la Armada de Colombia cuando se encontraban en las aguas del Pacífico. Los tres sujetos trasladaban 1.2 toneladas de cocaína cuando los descubrió el oficial.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tumaco, ubicado en el departamento de Nariño, en la zona fronteriza de Colombia y Ecuador.

La @ArmadaColombia logra el rescate de tres colombianos y la incautación de 1.265 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en aguas del Pacífico colombiano", publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

El video del rescate fue dado a conocer por la cadena informativa Noticias RCN. Otro dato que trascendió es que después de ser rescatados los hombres fueron auxiliados y puestos a salvo mientras las autoridades se encargaron de recoger los paquetes que estaban flotando en el agua.

Los traficantes indicaron que aún falta una persona más que viajaba con ellos. Tras esto la Armada inició nuevamente la operación de búsqueda y rescate.

Una vez que verificaron que el contenido de los paquetes era cocaína, los tres hombres fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos de los que serían responsables.

Qué opinas