Pareja se electrocuta por falla en su paracaídas

24/09/2018 12:21 Por:
Redacción
Rusia Internacional Uno TV

Una pareja de paracaidistas se electrocutó cuando practicaba paravelismo debido a que chocaron con un cable eléctrico de alta tensión mientras se encontraban en el aire.

El paracaídas en el que viajaban perdió el control cuando se cortó la cuerda que lo unía con la lancha que los hacía avanzar. El paravelismo es una actividad que consiste en que una o dos personas sean remolcadas por una lancha que está unida a un paracaídas a través de una larga soga.

El momento fue registrado en una playa de Rusia que la pareja había visitado para disfrutar sus vacaciones. Después del choque con el cable eléctrico de alta tensión, la pareja cayó violentamente sobre la arena.

La mujer de 21 años presentó graves quemaduras en su cuerpo debido a las descargas eléctricas que sufrió mientras el hombre, lucha por su vida tras sufrir múltiples fracturas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas?