Pareja se estampa en río congelado; trataba de saltar en bungee

La pareja sufrió heridas graves y se encuentra en el hospital. Foto: Tomada del video
Un pareja sufrió un crítico accidente en Rusia mientras pretendía dar un salto en bungee; su destino se vio frustrado pues al parecer, los organizadores de la atracción calcularon mal la longitud de la cuerda que los sujetaría y esto provocó que los jóvenes terminaran estampándose con un río congelado.
 
Las impactantes imágenes fueron registradas en el puente del Río Tom, en la localidad de Seversk. Las víctimas de este accidente se encuentran hospitalizadas y en estado delicado debido a las graves heridas que sufrieron por el choque.
 
Antes de sufrir la caída, la pareja se encontraba feliz y emocionada por el salto que darían, sin embargo, la cuerda era demasiado larga por ello fue inevitable que ambos se estamparan a toda velocidad en el hielo.
 
Los médicos que los atienden aseguran que su condición es crítica pero estable. Los chicos se encuentran en el área de cuidados intensivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas