¡Qué brutal! Pelea masiva en un centro comercial de Florida

3 jóvenes arrestados fueron liberados y entregados a sus padres. Foto: Tomada del video

La pelea masiva que ocurrió en un centro comercial de Florida se ha viralizado en las redes sociales por la magnitud de los involucrados: 30 personas en la trifulca y 5 detenidos hasta el momento.

La situación se desató este sábado en el Orange Park Mall justo afuera de un local de ropa. De las personas que fueron arrestadas, la mayoría son jóvenes, uno de ellos es un joven de 20 años y no obedeció las indicaciones de un oficial y se resistió al arresto.

Otros tres menores arrestados fueron liberados más tarde y entregados a sus padres. También están relacionados con las imágenes que los involucran en la agresión que inició hacia una mujer que aparentemente permanecía recostada en un sofá.

El departamento que representa al centro comercial dijo que trabaja en coordinación con las autoridades para ejercer la ley, pues la seguridad de los clientes y empleados es su prioridad. La tienda se encuentra actualmente abierta mientras los agentes investigan qué desató el incidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas