VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Perrito quedó atorado en escaleras eléctricas

14/02/2018 12:04
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

Un perrito se convirtió en la víctima de una escaleras eléctricas en un aeropuerto de Los Ángeles debido a que una de sus patas se quedó atorada mientras subía acompañado de su dueña.

La mujer dejó a su pequeña mascota en uno de los escalones cuando estos avanzaban sin imaginarse que el cachorro, que vestía ropa deportiva, terminaría atascado. Testigos que en ese momento se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles compartieron que el cachorro comenzó a gemir de dolor y desesperación por no poderse liberar.

El incidente ocurrió el pasado 16 de enero pero apenas se dieron a conocer las imágenes. El vocero de la policía del aeropuerto informó que los elementos actuaron de inmediato para auxiliar al perro, intervención que evitó que el animalito se lastimara gravemente y perdiera su pata.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas?