Perro salta a una alberca para salvar la vida de su amigo

Remus puede ser un perro muy loco pero tiene un gran corazón, dice su dueña. Foto: Tomada del video

El acto de amor de este perro hacia su amigo que se encontraba en peligro ha conmovido al mundo debido a que al verlo a punto de ahogarse en una alberca decidió sumergirse en la piscina para salvarle la vida empujándolo con su hocico para que pudiera salir del agua. 

El momento que fue compartido en Facebook sucedió en Arizona y fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa donde viven los perros. Los perritos se llaman Smokey y Remus y la misma dueña de los canes compartió la experiencia que la hizo sentir orgullosa.

"Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos. ¡Remus puede ser un cachorro loco pero tiene corazón de oro! Mi héroe", escribió Laurie Sorsen en la red social.

Remus, el héroe de esta historia se ha convertido en un perro popular gracias a que hizo todo lo posible para ayudar a su amigo que estaba ahogándose.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas