"Pigzilla", el gigantesco jabalí que intimidó a Hong Kong

El video que hizo famoso al jabalí fue publicado en Facebook. Foto: Tomada del video

Un gigantesco jabalí que abandonó los bosques para llegar a la ciudad con sus crías en busca de comida, atemorizó a los habitantes de Hong Kong debido a su gran tamaño. La policía y encargados del servicio de control de animales capturaron al ejemplar y a sus hijitos una vez que su visita se viralizó

Los ciudadanos lo hicieron famoso al compartir un video que se publicó en Facebook y originó que lo llamaran "Pigzilla". El jabalí y su familia intimidaron a los vecinos del lugar el pasado lunes, cuando se levantó en dos patas para buscar la comida entre la basura de un contenedor.

Tu Dong es el usuario que compartió las imágenes en la red social con el título "El rey jabalí", pero Internet se encargó de cambiarle el nombre. Los animales se encuentran fuera de peligro después de la intervención de las autoridades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas