Policía busca a mujer por presuntamente abandonar a un bebé en Arizona

Las cámaras de vigilancia de un supermercado captaron el que habría sido el modo de actuar de la sospechosa. Foto: Tomada del video

La policía de Arizona busca a una mujer que supuestamente abandonó a un bebé en un supermercado. Se sabe que la sospechosa ingresó al local con el menor y se demoró dos horas para después salir sola del establecimiento.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que la mujer entró empujando una carreola en la que venía el pequeño de entre uno y dos años de edad. 

Tras dejarlo en el desamparo, el bebé fue encontrado por una persona que trabajaba en uno de los locales del centro comercial. El empleado llamó de inmediato al 911 para reportar que el niño se encontraba solo y cuando llegaron las autoridades, llevaron al menor a un hospital para examinarlo. Por fortuna se encontraba en buenas condiciones de salud.   

Después de dar a conocer el video que da cuenta del aparente abandono, la policía pide a la comunidad que proporcionen pistas que puedan ayudar a dar con el paradero de la mujer de entre 20 y 40 años de edad.

Qué opinas