VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía de Florida fue arrastrado por conductor drogado

20/12/2017 10:43
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

La policía de Pembroke Pines en Florida dio a conocer un video en el que uno de sus agentes fue arrastrado por cerca de un kilómetro por un conductor que había consumido drogas.

El oficial había acudido al llamado de emergencia de unos vecinos que habían alertado sobre un posible caso de sobredosis en los alrededores de su condominio. El policía Jon Cusack se acercó y estableció contacto con los sospechosos; observó que el conductor tenía una bolsa de plástico entre sus piernas cuando sin imaginarlo, éste arrancó su vehículo sin importarle que el agente se encontraba sujetado a la puerta. 

La agresión duró 20 segundos aproximadamente y el conductor podría enfrentar cargos por intento de asesinato. En la discusión previa al avance del carro, Cusack le pidió al chofer su licencia de conductor y al parecer esto fue lo que lo alteró al grado de tomar la decisión de acelerar.

El conductor venía acompañado de una mujer y una vez que fueron arrestados por varias patrullas, la pareja confesó que se habían drogado con cocaína y heroína.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

¿Qué opinas de la agresión que sufrió el oficial?