VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía intentó rescatar a suicida, pero resbaló de sus brazos

26/12/2017 11:24
Redacción Perú Internacional Uno TV

El intento de rescate de un policía a un hombre suicida se vio frustrado cuando al sujetarlo lo perdió de sus brazos y cayó inevitablemente al vacío desde el piso 15 de un edificio de departamentos en Perú.

Las imágenes fueron registradas en un video que ha perturbado al mundo. El joven que murió aún no ha sido identificado, pero se sabe que visitó el edificio multifamiliar con el pretexto de que iba a alquilar un departamento. Sin embargo, en realidad subió hasta el piso más alto para quitarse la vida.

La policía acudió al inmueble localizado en Pueblo Libre para brindar ayuda ante el llamado de emergencia. Uno de los agentes llegó a la misma altura con la ayuda de un arnés para evitar una tragedia; quiso sujetar al hombre que amenazaba con matarse desde el borde de un balcón, pero el suicida opuso resistencia provocando que el uniformado perdiera el control al sujetarlo.

El hombre cayó, después de zafarse, y falleció.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas de este lamentable rescate frustrado?