Policía mata a disparos a mujer que gritaba estar embarazada

El oficial abrió fuego en una zona departamental. Foto: Tomada del video

Un policía asesinó a tiros a una mujer afroamericana en Texas. El oficial le disparó en cinco ocasiones a pesar de que la ciudadana le gritó que estaba embarazada.

Las autoridades identificaron a la mujer como Pamela Turner, de 44 años de edad. Se supo que había estado tomando medicinas para la esquizofrenia y explicaron que el oficial en cuestión, con 11 años de experiencia, había estado patrullando la zona.

El agente abrió fuego contra Turner después de que ella tomara su Taser (pistola eléctricay la usara contra él. La escena que fue grabada por una persona que fue testigo de los hechos, ocurrió en los departamentos de Brixton en Baytown.

En las imágenes, además de escuchar a la mujer gritar que estaba embarazada, se oye que le dice al uniformado, "en realidad, tú me estás acosando" y "de hecho voy a mi casa".

Un teniente de Baytown aseguró que el policía ya había lidiado con Turner y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra. Fue arrestada el pasado 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.

La hermana de Pamela, además de revelar que estaba tomando medicamentos contra la esquizofrenia, declaró que tenía dos hijos veinteañeros y tres nietos.

Qué opinas