Policía propina puñetazos a joven durante arresto en la playa

El video del arresto a la joven de 20 años se hizo viral en las redes sociales. Foto: Tomada del video

El impactante video del arresto de una joven en una playa de Nueva Jersey ha dividido opiniones debido a que un policía comenzó a someterla con puñetazos una vez que la atrapó y por si fuera poco, dos agentes más lo ayudaron a inmovilizarla sobre la arena para ponerle las esposas.

La joven arrestada fue identificada como Emily Weinman. La situación ocurrió este sábado pero apenas se dieron a conocer las imágenes que muestran cómo la chica de 20 años recibió varios puñetazos por parte del uniformado.

De acuerdo con algunos reportes, Emily fue acusada de agresión agravada contra un oficial de la polícia, asalto agravado escupiendo fluidos corporales sobre un oficial de policía, posesión de alcohol en menor grado y resistencia al arresto.

Usuarios en redes sociales viralizaron el video que dio pie a una investigación de asuntos internos. Los policías involucrados fueron reasignados a tareas administrativas mientras se arrojan los resultados de la investigación. Las imágenes dividieron opiniones pues hubo quienes reprobaron el actuar de los oficiales y quienes los defendieron argumentando que no se sabe lo que ocurrió previo al arresto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas