Policía salva a niña de 5 años: la iba a aplastar el tren

El padre de la menor comentó que su esposa visitaba Bombay por primera vez. Foto: Tomada del video

La acción inmediata de este policía evitó que una niña de cinco años muriera aplastada por un tren en una estación del metro de Bombay en India. La menor caminaba junto a su madre cuando su vida corrió peligro debido a que se soltó de la mano de la mujer, cayó y fue arrastrada entre el tren y el andén.

Cuando el uniformado se dio cuenta no tardó en levantarse rápidamente para emprender una carrera, sostener a la niña y jalarla para evitar que la atropellaran las ruedas del convoy.

La infartante escena fue captada por una cámara de seguridad. Después del susto, el policía y la niña fueron revisados por un equipo médico de la estación. Afortunadamente sólo sufrieron rasguños.

El padre de la pequeña declaró que era la primera visita de su esposa en Bombay y no tenía conocimiento que los trenes aceleraban así de rápidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas