Policía salva la vida de bebé de tres meses en Florida

La madre cargaba al bebé en sus brazos cuando el policía los encontró. Foto: Tomada del video

La reacción inmediata de este policía lo ha convertido en un verdadero héroe debido a que cuando se dirigía a casa, después de terminar su turno de trabajo, vio que una mujer salía de un vehículo desesperada porque su bebé no podía respirar y ante tal emergencia se acercó a ellos para brindar ayuda.

La aterradora escena ocurrió en Florida. Al oficial Jeremy Nix no le importó que se encontrara fuera de servicio para hacer todo lo que estuviera en sus manos y salvarle la vida al pequeño de tres meses de edad.

El oficial tomó al bebé en sus brazos tal y como lo muestra el video que captó la cámara de seguridad de su propio automóvil. Comenzó a explicarle a la mujer los primeros auxilios pero al ver que el niño no mejoraba con RCP decidió meterlo en el coche de la policía y trasladarlo al hospital más cercano.

Las imágenes que se hicieron virales fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la oficina del Sheriff de Marion. El bebé se recupera de salud y podría salir del hospital en breve mientras tanto, ya nació una bonita amistad entre el bebé y el agente. Gracias a la ayuda del uniformado, el bebé está vivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas