Policía salva a bebé; iba a ser lanzada desde un edificio

El agente corrió peligro al evitar que el padre de la menor la arrojara. Foto: Tomada del video

Un policía en Rusia se convirtió en héroe, pues con su labor de rescate evitó que una bebé fuera lanzada desde el tercer piso de un edificio.

  • El oficial arriesgó su vida para detener al padre de la pequeña que amenazaba con arrojarla desde la ventana de su departamento.

Las angustiantes imágenes del policía luchando contra el hombre, que quería lanzar a su hija, fueron dadas a conocer en un video que grabaron los testigos. 

Los primeros reportes indicaron que el padre estaba ebrio; y las autoridades se enteraron de la situación tras recibir la denuncia sobre un residente local que gritaba que dejaría caer a la bebé, de cinco meses desde su balcón, e incluso colgó las piernas de la nena desde la ventana. 

El policía logró acercarse al hombre desde un departamento vecino, fue sostenido por otros de sus compañeros desde la ventana de al lado para poder enfrentar al padre.

  • Los hechos ocurrieron en la ciudad de Saransk. Las autoridades locales informaron que el sujeto fue detenido de inmediato y la menor fue trasladada a un centro médico.

Qué opinas