Usuario de Facebook Live transmite a hombre sufriendo sobredosis

La mujer medicó a su acompañante con Narcan. Foto: Tomada del video

Dos transeúntes de Boston encontraron a un hombre sufriendo una sobredosis en el interior de un vehículo con su pareja y uno de ellos transmitió la escena en Facebook Live

El joven apareció inconsciente durante la transmisión mientras las dos personas responsables del clip cuestionaban a la que al parecer es su novia sobre el estado de salud de su acompañante e incluso le señalaron que todavía tenía "la jeringa" atorada en su falda.

Los peatones se percataron de la situación de la pareja en un estacionamiento, se acercaron a ellos e intentaron despertarlos, pero el hombre en el auto no respondía y ofrecieron su ayuda para llamar a una ambulancia.

La mujer optó por sacudir al chico para despertarlo y ante los cuestionamientos de los peatones respondió que contaba con Narcan en el maletero del vehículo, medicamento que se usa en caso de sobredosis de opioides

La policía llegó tiempo después de que la mujer medicara a su pareja y le practicara reanimación cardiopulmonar. Hasta el momento no se han reportado arrestos y tampoco se encontraron narcóticos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas