Policías salvan la vida de una bebé en un centro comercial

La pequeña de tan sólo una semana de edad dejó de respirar cuando paseaba con sus padres. Foto: Tomada del video

Una pareja que había dado su primer paseo en familia, a tan sólo una semana del nacimiento de su bebé, vivió un gran susto debido a que la pequeña dejó de respirar cuando se encontraban en un centro comercial.

Los esposos habían realizado algunas compras en Portlan, Oregon cuando la nena presentó el problema. Cuando el padre se dio cuenta de la emergencia, apoyó a su hija y trató de reanimarla con RCP pero no tuvo éxito. La esposa al mismo tiempo llamaba al 911 para pedir ayuda.

Por fortuna, los dos oficiales fueron avisados de la angustia que pasaban los papás. Al recibir el reporte corrieron a toda velocidad hacia donde estaba la familia y comenzaron a actuar. 

A la bebé le masajearon el pecho, revisaron las vías respiratorias con un dedo y estabilizaban la cabeza. Durante dos minutos le extrajeron los fluidos que le impedían respirar hasta que llegaron los paramédicos que la trasladaron al hospital donde permanece hasta ahora.

La menor continúa en cuidados intensivos y su evolución es favorable. Sin la heroica ayuda de los policías, la bebé habría muerto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas