Por jugar a "la gallina", madre atropella y mata a su hijo

La mujer podría enfrentar hasta de 10 años de prisión por el cargo de homicidio por imprudencia. Foto: Tomada del video

Una mujer atropelló y mató a su hijo de tres años cuando se encontraban jugando a "la gallina", un juego que al parecer pone a prueba a quién es más valiente, si las personas que corren hacia un vehículo o quien lo maneja.

La madre, identificada como Lexys Stagg, asegura que la pérdida del niño se debió a un accidente. La cámara de vigilancia colocada en su departamento, en el Condado de Harris, logró captar el crudo momento en el que la mujer conduce la camioneta en reversa mientras sus tres hijos corrían hacia la parte delantera del vehículo.

El fiscal del Distrito del Condado de Harris, Kim Ogg, añadió en un comunicado que la mujer, después de detenerse, inició el juego sin avisar y comenzó a avanzar hacia los niños. Dos de ellos lograron apartarse del camino pero el menor, Lord Renfro, de tan sólo tres años, fue atropellado.

En más detalles, se reportó que el pequeñito quedó atrapado debajo de la llanta derecha de la camioneta; la mujer no se detuvo de inmediato y esto ocasionó que la llanta trasera del vehículo golpeara de nuevo al menor.

Stagg, de 26 años de edad, fue acusada de homicidio por imprudencia y podría enfrentar hasta 10 años en prisión. En su defensa, la madre argumentó que el más pequeño de sus hijos corrió detrás de su coche cuando ella retrocedía y que pensó que había chocado con una banda de frenado.

Qué opinas