Porrista vive traumática tortura por "problema de flexibilidad"

El entrenador tiene fama de amenazar a las jóvenes por un error de rutina. Foto: Tomada del video

Una adolescente fue torturada por parte de su entrenador al verse limitada para realizar el split que le solicitaban, situación por la que el encargado de su desempeño se tomó la autoridad de obligarla a abrirse de piernas.

El video que da cuenta del maltrato al que fue sometida la menor de 13 años de edad, causó indignación en las redes sociales y la comunidad en general. El hecho ocurrió en Denver, Colorado y el entrenador que responde al nombre de Williams fue despedido.

La estudiante presentó ligamentos y un músculo roto después de la tortura. En varias ocasiones se le escucha gritar "deténganse" e incluso aceptar que no podía realizar el ejercicio de flexibilidad.

El entrenador también tiene fama de amenazar a más jóvenes con golpearlas en el rostro en caso de equivocarse en algún paso de la rutina

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas