Prefirió grabar que proteger a hijos durante alerta terrorista

La madre caminó con total tranquilidad en medio de la emergencia. Foto: Tomada del video

En medio del caos que desató la evacuación de una estación del metro de Londres, relacionada al principio con una alerta terrorista, la madre de tres niños prefirió centrar su atención en grabar con su teléfono celular que tomar a sus hijos de las manos y protegerlos lo más posible.

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Twitter que título el video como "la madre del año". La escena ocurrió cuando la policía evacuó la estación Oxford Circus por la supuesta detonación de unos disparos.

Horas después del pánico que vivieron los londinenses, las mismas autoridades confirmaron que todo se trató de un susto porque no encontraron evidencias de disparos y lo que realmente ocurrió fue una pelea entre dos transeúntes.

En el clip se puede ver a la mujer caminar tranquilamente impulsando una carreola mientras sus hijas corren por la calle.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas