Primera Dama de Puerto Rico confunde a García Márquez con Coelho

Los usuarios de Twitter se burlaron del comentario desatinado de Roselló. Foto: Tomada del video

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, tuvo una confusión que se hizo viral después de decir que el escritor brasileño Paulo Coelho había escrito el libro "Cien Años de Soledad" cuando en realidad la obra es del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Rosselló cometió el error durante una entrevista en la que hablaba de una canción que sería traducida al inglés. Su equivocación desató varias críticas en Twitter, red social en la que los usuarios se mofaban de su comentario.

"Igual que Paulo Coelho hace su libro de 'Cien Años de Soledad', verdad, en inglés, y llega a más personas, entendemos que sí, que la vamos a estar haciendo en inglés, con artistas de Estados Unidos también". Beatriz Roselló.

El entrevistador y Beatriz hablaban sobre la canción que pertenece a la campaña Unidos por Puerto Rico la cual busca recaudar fondos para apoyar a los puertorriqueños. Su desatinado comentario convirtió la plática en tendencia con el hashtag #LasNovelasDeBea

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas