Princesa de Bélgica deja sordo con disparo al primer ministro

El primer ministro tuvo que cancelar sus apariciones públicas. Foto: AFP

El disparo de una pistola como señal de salida de una carrera de 20 kilómetros en Bruselas, dejó con una sordera parcial al primer ministro de Bélgica, Charles Michele.

La princesa Astrid fue la encargada de disparar en el evento el pasado domingo y aunque la expresión de Michele fue difundida como una de las imágenes más chuscas de los diarios europeos, el problema que provocó este accidente es serio.

El portavoz oficial del primer ministro dio a conocer que Charles canceló sus apariciones públicas en el Parlamento porque debe someterse a unas pruebas

Además de la sordera parcial, Michel sufre tinnitus. Se dice que a pesar de la atención inmediata que el político ha recibido, el daño en su oído izquierdo podría ser irreversible dejando en duda si podrá o no recuperar completamente la capacidad auditiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas