Profesor aprovechaba el recreo para robar a sus alumnos

El profesor argumentó que pasaba "un momento difícil" cuando lo cuestionaron por su comportamiento. Foto: Tomada del video

Un profesor de educación física en Buenos Aires, Argentina fue descubierto mientras robaba las pertenencias de sus alumnos en un salón de clases. Uno de los estudiantes dejó grabando su teléfono celular en el aula para descubrir quién se llevaba sus cosas y las de sus compañeros a la hora del recreo y todos se llevaron una tremenda sorpresa.

El video que se registró en el móvil muestra al docente caminar entre los pupitres y revisar las mochilas de los alumnos, una por una. Se informó que extraía dinero y objetos valiosos pero no existía ninguna prueba hasta que se difundieron las imágenes.

Tras ser identificado, el profesor Matías Rodríguez se justificó argumetando que su comportamiento fue así porque atravesaba "un momento difícil".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas