Quiso robar a experta en artes marciales y ella le dio su merecido

El asaltante terminó llorando de arrepentimiento. Foto: Tomada del video

Vaya lección la que se llevó este asaltante en la ciudad brasileña de Manaos, Amazonas, cuando intentó robarle a una mujer pues ignoraba que su víctima era experta en artes marciales y pronto le daría su merecido.

Sabrina Leite es la luchadora de Jiu-Jitsu que fue atacada por el hombre afuera de su domicilio. La joven de 22 años fue abordada por dos sujetos que se acercaron en una motocicleta pero ella se resistió a la agresión y arrojó sus pertenencias al interior de su casa. Al ver la magnitud de su capacidad defensiva, el conductor de la moto se escapó de inmediato.

Cuando el cómplice del robo quiso huir corriendo, vecinos del lugar lograron atraparlo y Sabrina consiguió debilitarlo con la famosa llave del "mata león".

Leite tiene cuatro años de experiencia en artes marciales. Su maniobra fue grabada en video y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Mientras llegaba la policía, el ladrón lloró y suplicó que lo perdonaran durante 20 minutos. En ese tiempo soportó un inminente dolor en el brazo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas