Reportero peruano indigna al tomar medidas a menor

Una usuaria defendió a las mujeres que consideró vulneradas. Foto: Tomada del video

"Si algo hay que reconocerle a Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) es que nos ha traído bellezas", son las palabras con las que un reportero peruano inicia una cápsula que desató polémica después de haber sido transmitida en un canal de TV.

Las entrevistas que el comunicador realizaba a varias jóvenes venezolanas que llegaron a Lima debido a la crisis de su país, fueron criticadas en Facebook porque aparentemente, el representante del programa Domingo al Día tuvo un comportamiento sexista al tomarle medidas a sus entrevistadas e incluso besarlas ante las cámaras.

El acto que fue más reprobado por los usuarios fue cuando se acercó a una menor de edad y además de pedirle que modelara, la invitó a tomarse medidas con una cinta métrica

"Un asco el programa de hoy, Domingo al Día, Gabriel Castro, un reportero patétido y libidinoso, se dedicó a medir, besar y pedir vueltitas a mujeres venezolanas que han venido a TRABAJAR a Perú", comentó una usuaria.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas